clases de voz para cantar




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben de qué forma embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




La gente a las que les agrada la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos 2 vocalistas son del mismo modo conocidos por su excepcional capacidad de ejecución vocal, que hace que sus estilos sean distintivos.


Como ya se dijo, las ejecuciones y los riffs son populares tanto en la música gospel como en la de jazz. Los cantantes de gospel utilizan estos adornos para expresar su intensidad de emoción dentro de la canción. Los riffs son notas melódicas que se usan para añadir profundidad a la expresión de la emoción del cantante. Para cantar bien los riffs se precisa experiencia: ¡le sorprendería entender cuántos cantantes expertos dominan esta habilidad!



Para añadir riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que saber qué notas incluye la canción. Los riffs tienden a ser cortos e tienen dentro dos a cuatro notas, pero asimismo hay riffs más largos. No obstante, estos riffs más largos no son mucho más que riffs cortos encadenados.


Al principio, debes percibir atentamente la melodía de la canción y no prestar mucha atención a las palabras o vocales usadas en la letra. En el momento en que aprendas la melodía academia de canto sebastian mellino intensamente, puedes proceder a aprender las vocales y las expresiones.
Es esencial que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono excesivo. La razón de ello puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por lo tanto, es esencial que primero sepas las notas.



Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes conocer las próximas hasta el momento en que hayas descubierto toda la melodía. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “clases de voz para cantar”

Leave a Reply

Gravatar